Posicionamiento SEO y SEM

Muchas veces dentro de nuestras tareas diarias necesitamos realizar búsquedas en Google, Yahoo, Bing, etc., utilizando para ello palabras clave que permiten encontrar de forma rápida lo que se está buscando de manera ágil, sencilla y sin ningún coste adicional.

Por eso es tan importante que nuestra empresa trabaje por tener un buen posicionamiento en Internet, con el objetivo de que nuestro público pueda localizarnos fácilmente en ese infinito mundo on-line. Conseguir un buen posicionamiento en buscadores, te asegura visitantes a tu web, teniendo en cuenta que solo en Google se realizan más de 200 millones de búsquedas al día. Esto supone una gran ventaja gracias a la visibilidad que otorga y la oportunidad de atraer a un gran número de clientes potenciales; el 80% del tráfico que llega a una web lo hace a través de buscadores y el 95% de los usuarios lo hace a través de Google.

El éxito de muchos negocios depende,  aparte de otros factores, de la localización; ya que en los lugares más alejados al centro transita muchas menos personas que en las zonas céntricas, y en muchos casos aparecer en un buscador a partir de la tercera página ya es considerado extra-radio.

Sin embargo, en Internet hay muchos lugares principales y no necesariamente están ubicados en el centro. Hay tantas calles principales como criterios de búsqueda se introduzcan. Es por esto, por lo que el posicionamiento en Internet no significa aparecer en los primeros resultados de los buscadores para cualquier término y así generar visitas innecesarias, sino aparecer por aquellos términos o frases (long tail) que son realmente relevantes para el negocio atrayendo así más clientes potenciales.

Por ello, en Espuymar nos encargamos de establecer e implantar estrategias de posicionamiento web aplicando diversas técnicas tendentes a lograr que los buscadores de Internet encuadren los sitios webs de nuestros clientes en una posición y categoría deseada centro de los resultados para determinados conceptos de búsqueda.

En este sentido, trabajamos tanto el posicionamiento SEO (resultados naturales u orgánicos) y los resultados patrocinados (SEM), cuya clasificación depende del dinero que se invierta en los anuncios.

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